top of page

VENTANA: DIANA CID DEL PRADO POR AGUSTÍN PAREDES




Ventana

Por Diana Cid del Prado

Tantas veces he decidido construirme una ventana pequeña y huir. Porque no me gusta quien soy o a donde voy. Al final huyo, pero ¿De qué sirve correr? El pasado sigue ahí. El te construye, te enseña y destruye.

Me quedo sentada frente a la ventana viendo la luz del sol o en este caso… la noche, con esa sensación de nostalgia. Quiero repetir tantos momentos en mi vida que se sintieron perfectos, y momentos que desearía olvidar del todo. Ahora solo puedo ver al exterior y tener las imágenes impresas en mi mente de lo que fue. Lo que no es y no será. Viviendo día a día.

Veo por la ventana y escucho la risa de mis amigas desde su balcón o veo a mi familia riendo después de haber pensado que jamás volveríamos a ser felices. Después de ese encierro en el que solo una ventana nos ayudaba. Pienso en las personas que ya no están en mi vida, me asomo con curiosidad… apenas y abro un poquito esa puertita y echo una mirada… me da gusto que estén bien. Pero hasta ahí. No me quedo mirando para que no se den cuenta, es mejor si nos olvidamos.


Ahora soy feliz viendo por ventanas en las que me quieren, a las que me invitan. Abrazo a la gente que me comparte la vista de su ventana y que me permite ser un huracán chiquito pero amable a su lado. Me ponen flores en el alma cuando me quedo quieta y me dedican palabras sinceras llenas de amor y comprensión. Abrazan la turbulencia de mi ser y me cree digna de compartir su espacio.

Eres buena, me dicen mientras me miran con amor y el reflejo del sol en la ventana me da de lleno en la cara. Y siento calor. Siento amor. Me siento entera, libre, amada, auténticamente viviendo mi vida, rodeada de gente buena, soy feliz.




Si te gusta nuestro trabajo, puedes hacer una donación para que sigamos creando contenido de calidad

☟☟☟





Únete a nuestra base de datos para ser el primero en enterarte de noticias, promociones y nuevo contenido




Adquiere la revista digital completa aquí:


También puedes adquirir Impresiones Finas de esta editorial:



Modelo: @anncidpr

Fotógrafo: @agusparedesmx



bottom of page