
Sizzi
By Lizet Huft
Siempre creí ser alguien que sabía exactamente lo que quería. Pero hace poco me di cuenta que tengo más cer- teza sobre aquello que no quiero. Eso que no quiero ser, que no quiero oír y que no quiero hacer. Partir de ahí no está considerado como la mejor elección, pero esto me llevo a aprender a habitar otra parte de mí que no había descubierto.
No saber qué quiero me ha llevado por un largo viaje de autoconocimiento ¿La mejor parte de esto? Seguro ya lo han escuchado muchas veces: que nunca acaba. La persona que eres hoy nunca será igual a tu yo del mañana, pero ¿Realmente sabemos procesar todo aquello que cambia si transcurre tan rápidamente?
Quien eres hoy se te escurre entre los dedos antes de que te des cuenta y ya eres tú yo del mañana y este bucle parece no tener fin, excepto que si lo tiene, cuando se te escapa el último aliento. Por esto decidí habitar mi sombra, la parte oscura de la que tanto tememos hablar. Esa parte cuya connotación suele ser tan negativa que muchas veces en lugar de vivirla enfocamos toda nuestra energía en desaparecerla.
Sinceramente yo no he logrado habitarla del todo. Pero puedo decirles que cuando se logra, siempre cuidando no dañar a oras personas, logramos tener una perspectiva diferente de aquello que buscamos.
Nadie sabe que es del todo. Pero yo seguiré intentando saberlo.
Si te gusta nuestro trabajo, puedes hacer una donación para que sigamos creando contenido de calidad
☟☟☟
Únete a nuestra base de datos para ser el primero en enterarte de noticias, promociones y nuevo contenido
Adquiere la revista digital completa aquí:
Modelo: @ichbinsizzi
Fotógrafo: @agusparedesmx