top of page

Showtime: Lilo Durazo by Agustín Paredes



“Amar cada centímetro de mi cuerpo. Lamer mi piel como si fuese una gata aprendiendo a bañarme, a sanar mi templo, que es mi cuerpo.”


by Lilo Durazo


Entre piedras preciosas, peines, labial y tacones me adentré en un universo que me hizo sentir viva. La cámara, su fotógrafo, las luces y las manos que acompañaron a la diosa a posarse sobre el sofá cumplieron su objetivo: Hacer magia. Soy una mujer a la cual le gusta vivir su desnudez a flor de piel. Contacto con mi cuerpo 24/7 para estar en equilibrio conmigo misma. No es un camino fácil, se construye. A veces ni ganas dan. Por eso se convierte en un arma de doble filo. Conectar mente, alma y cuerpo es la llave para poder estar. ¿De qué hablo? Del presente. De amor. De lo que somos aquí y ahora. Creo que disfrutar la vida es el mejor regalo de amor propio que me he dado. Por eso me gusta el cabaret, porque me gusta sentir que mi cuerpo está vivo, encendido como el valiente fuego de un incendio. Adrenalina. Me gusta amarme y observarme con ojos de deseo. Hablar con mi cuerpo va más allá de senos y nalgas. Amar mi cuerpo es sentirme segura del recorrido que tengo impreso en la piel, de todos los años trazados en mi mapa personal y de todas las cicatrices que porto al ponerme frente a una cámara. Ese es el verdadero traje. He aprendido a respetarme y a quererme a partir de la fotografía. Ha sido un refugio para mi creatividad. Ser actriz me regala la posibilidad de crear distintos personajes para cada uno de los escenarios que me toca vivir como modelo y como intérprete.

Showtime es para mi un auto descubrimiento de lo que soy. Vestirme, desvestirme, cambiar el peinado, el maquillaje, las joyas… todo esto forma parte de una composición de la cual soy responsable y un complemento más. Viví el presente. Viajé por varios personajes y al ritmo de la música pintamos el set con nuestras energías. Sentí como la sangre me regresó al cuerpo. Disfruté cada segundo de nuestro encuentro. Y pensar que para hablar de sensualidad se necesitan tantas personas o más bien ¿Todas estas personas necesitan comenzar a expresar su sensualidad? Ojalá la desnudez dejará de ser tabú. Deseo con amor, que algún día logremos hablar con el cuerpo y quitarnos el traje de censura que nos han incrustado. Espero que comenzamos a reír con el cuerpo. Reír para nosotras mismas. Reír para nosotros mismos. Gozarnos. Gozar la piel. Gozar estar vivos. Gozar estar vivas. Contactar con la belleza y con la pureza del ser. ¿Para qué? ¿Por qué una mujer se debe tapar los pechos para salir de casa? ¿Por qué te avergüenza tu desnudez? ¿Qué es lo que no encuentras en ti misma? ¿Qué es lo que no encuentras en ti mismo? Devórate a ti misma. Llórate. Hazte el amor. Vívete. Eres tu propio país. Viaja para ti y contigo de la mano. Sé tú.






Si te gusta nuestro trabajo, puedes hacer una donación para que sigamos creando contenido de calidad

☟☟☟





Únete a nuestra base de datos para ser el primero en enterarte de noticias, promociones y nuevo contenido




Adquiere la revista digital completa aquí:


También puedes adquirir Impresiones Finas de esta editorial:




Fotógrafo: @agusparedesmx

Asistente de fotografía: @michsanmiguel

Maquillaje: @leonelmakeup

Styling: @crissauza

Agradecimientos especiales: @meraky_estudio / @girrrly.nailbar

Comentários


bottom of page