top of page

Closeup: Aileen Kent por Agustín Paredes



Complicidad

Por Tania Ancona

Aquel día entré al estudio, note como el lente de la cámara iba capturando mi movimiento, mientras la luz roja envolvía mi piel. Fue como si en ese momento se creará una complicidad entre la danza de mi cuerpo, un viaje de conexión y autodescubrimiento. Durante el shooting reflexione la importancia de saber identificar qué te gusta, qué sientes, qué te hace disfrutar, sí a caso era un paso más en mi camino de autodescubrimiento y amor propio.


Será que las mujeres somos seres completos e integrales y necesitamos entender cada uno de nuestros planos para que el proceso de autodescubrimiento sea completo incluso cuando me abracé para recibir un disparo de la cámara. ¡Y sí! Entendí que tenemos que ser integrales y equilibradas para poder abrazar hasta el último rincón de nuestro ser incluyendo nuestra propia sexualidad.


Amemos y aceptemos cada rincón de nosotras para poder relacionarnos de forma sana con los demás. Mientras más te aceptes, reconozcas y abraces mejor relación tendrás con el otro.





Si te gusta nuestro trabajo, puedes hacer una donación para que sigamos creando contenido de calidad

☟☟☟





Únete a nuestra base de datos para ser el primero en enterarte de noticias, promociones y nuevo contenido




Adquiere la revista digital completa aquí:


También puedes adquirir Impresiones Finas de esta editorial:



Modelo: @aileen_kent

Fotógrafo: @agusparedesmx



bottom of page