top of page

Bohemia: Diana Cid del Prado by Agustín Paredes



Bohemia

by Diana Cid del Prado

Nunca estuve familiarizada con la palabra, claramente conocía su existencia, pero justo cuando pienso en ese mini viaje que hicimos a las cabañas de Agua Morada y en las fotos con este vestido me siento así: bohemia, extravagante, fuerte y hermosa.


Qué increíble como nos puede hacer sentir un lugar, una tela sobre ti, la conciencia de tu piel y el reconocimiento de que te ves bien, de que en tu propia “imperfección” eres perfecta, eres hermosa.


Tenía mucho tiempo en el que no me sentía tan poderosa y feliz. Pude poner en orden mis ideas, mis pensamientos y sentimientos, por un día y medio todo fue tranquilo, familiar, amigable. Pude hablar de temas que tenía atorados, escuchar, reír y... si, tomar. Pude dejar fluir emociones que tenia reprimidas, con solo admirar el cielo estrellado y sentir el calor de una fogata. Sentir el frío del bosque en la mañana al salir a caminar, el contraste del calor y una plática matutina tranquila y rodeada de una vibra bonita.La definición de bohemia se aplicó a cada aspecto de este viaje a cada una de estas hermosas personas con las que compartí esta experiencia.


Cómo siempre el proceso de las fotografías fue algo complicado, siempre siento que las primeras me cuestan, después todo va fluyendo y es más fácil. Me sentía un poco cohibida, pero al final me sentí tan libre... tan apoyada, creativa y feliz al lado de todas estas personas que estuvieron ayudándome a sentirme segura y hermosa en mi propia piel. Divirtiéndonos y creando, expresando un movimiento y pensamiento mudo que logra alcanzar a quien ve las imágenes.


Es mi sesión favorita de todas las que hemos creado Agus y yo, espero que la disfruten.





Si te gusta nuestro trabajo, puedes hacer una donación para que sigamos creando contenido de calidad

☟☟☟





Únete a nuestra base de datos para ser el primero en enterarte de noticias, promociones y nuevo contenido




Adquiere la revista digital completa aquí:


También puedes adquirir Impresiones Finas de esta editorial:



Modelo: @anncid

Fotógrafo: @agusparedesmx

Asistente Fotografía @michsanmiguel

Vestido @vilewolf_

Locación @aguamorada


Comentários


bottom of page