top of page

Believe in yourself: Pamela Maraboto by Agustín Paredes



Facetas

"Ama todas tus facetas” es una frase que me repito constantemente y que, a mis 28 años, aún me cuesta entender y poner en práctica. Uno de mis grandes retos en la vida ha sido tener que aceptar mi cuerpo, mente, pensamientos, gustos, errores, mi esencia y todo lo que abarca el ser yo. No es un reto fácil e incluso no sabría mencionar a una sola persona que nunca se haya criticado a sí misma o que hubiera querido cambiarse algo, especialmente físico.

Estamos acostumbrados a exigirnos tanto, que se nos olvida que la belleza es más que una linda cara o un buen cuerpo. Este tema es muy extenso y abarca puntos más importantes, lo sé.


Alguien muy especial para mi me dijo algo muy sabio y me hizo reflexionar sobre el tema: la seguridad y confianza en uno mismo es lo que nos hace atractivos. Con estas palabras me di cuenta que aceptarme y amarme como soy me ha costado bastante por falta de seguridad y confianza. Por esto decidí realizar este proyecto. Estoy segura que me ayudará a ver lo que muchas veces yo misma no veo. Me enseñará a soltarme y a confiar en que puedo llegar a ser lo que quiera ser. A olvidarme de las críticas y opiniones sobre ser "perfecta" ante los ojos de los demás.


Un día dedicado a mi, a sentirme libre, a explorar y desafiar mis conflictos internos, a no reprimir mis sentimientos o expresiones (aunque sea por un instante) ante una cámara, para crear imágenes que me recuerden lo hermosa que soy en todos los sentidos. Para ir construyendo la confianza y seguridad personal día a día. Pero sobre todo para amarme y aceptarme en todas mis facetas.







Si te gusta nuestro trabajo, puedes hacer una donación para que sigamos creando contenido de calidad

☟☟☟






Únete a nuestra base de datos para ser el primero en enterarte de noticias, promociones y nuevo contenido






Fotógrafo: @agusparedesmx


댓글


bottom of page